domingo, 17 de enero de 2010

La TV ultraconservadora Intereconomia nos manda a "las mujeres a lavar los platos", como manda dios

"las mujeres a lavar los platos". No hay rectificaciones, tampoco se piden disculpas, todo es visto con la natural normalidad que corresponde a un terrorista integrista que sigue los mandatos de dios CONTRA LAS MUJERES.
2.000 años sufriendo la opresión del terrorismo judeocristiano, las musulmanas tienes más suerte por que llevan 600 años menos sufriendo el terrorismo de éstos judeocristianos.

Esta basura de Intereconomía Televisión tiene en sus filas a los más impresentables terroristas que puedan existir para una mujer, su presidente actual Julio Ariza destaca por las magníficas relaciones con altos miembros de la Iglesia Católica española, es uno de los grandes amigos del cardenal Rouco Varela y la prelatura del Opus Dei.

No me tiembla la mano al escribir de éstos alteradores que hacen apología del más miserable de todos los terrorismo contra las indefensas mujeres que ven como sus maridos las maltratan o asesinan por el convencimiento que desde éstos pulpitos escuchan.
No hacer el cometido único, para lo que las mujeres han sido creadas: LAVAR LOS PLATOS es motivo plenamente justificado, para darles una paliza en el mejor de los casos o.... matarla por no cumplir con su obligación como manda Dios?... Sí, a la vista está: España reserva espiritual judeocristiana del planeta tierra.

La Fiscalía española está por los kioscos recogiendo las revistas del jueves...? Que vergüenza de país, que vergüenza de justicia y de falsa democracia a la carta.