lunes, 27 de mayo de 2013

Las valientes milicias kurdas inflingen dura derrota a terroristas salafistas de la CIA

mayo 26, 2013


El pasado 25 de mayo criminales salafistas pagados por los petrofascistas, llegados desde Turquía y entrenados por la CIA intentaron tomar por asalto el pueblo de Aqibé cerca de la ciudad siria de Afrin situada en la región norteña de mayoría siria. Las milicias populares kurdas de autodefensa YPG les han dado una severa lección que no olvidarán: decenas de criminales cortacabezas muertos y al menos 2 de sus tanques destruidos.

Felicitamos a las heroicas milicias kurdas por esta gran victoria que se une a las victorias de Hezbollah y el Ejército árabe sirio en otras partes del territorio sirio. Este golpe debilita aún mas a las bandas criminales puestas en pie por la CIA para destruir la República árabe siria y poner bajo el yugo fascistas a las masas árabes, kurdas, armenias y otras que viven en Siria. La victoria popular kurda llega en un extraordinario momento para la lucha de liberación nacional que lleva el conjunto del pueblo sirio, los antimperialistas palestinos y libaneses y la revolución iraní contra el imperialismo y sus despreciable takfiristas.



Llamamos a las masas populares kurdas y al Partido de los Trabajadores kurdos a unirse férreamente al amplio Frente de la Resistencia, heterogéneo y combativo que une a:



El revolucionario sirio árabe alauí y marxista Ural y el patriota progresista kurdo Ocalan, hermanos antimperialistas.

- Ejército árabe sirio

- Seguridad siria

-Hezbollah libanés.

- Frente Patriótico sirio de baasistas, nasseristas y comunistas.

- Partido democrático árabe libanés.

- Milicia Resistencia siria del norte sirio.

- Frente Popular de Liberación Palestina (Comando General)

- Jihad islámica palestina.

- Comités Populares de la Resistencia Palestina.

- Revolución iraní

y otros componentes.



La victoria del Frente sobre el imperialismo y sus lacayos debe asegurar a las masas populares, obreras y campesinas kurdas, el disfrute pleno de todos sus derechos democráticos, civiles y sociales que cimenten sólidamente una convivencia fraterna entre los pueblos kurdo, turco, turcómano, azerí, circasiano, armenio, asirio, iraní, caldeo, árabe y otros y entre las religiones cristiana, musulmana, yazidí y otras que aprendieron durante milenios a vivir como hermanos.

Fuente http://actukurde.fr/actualites/478/syrie-violents-combats-entre-les-kurdes-et-lopposition-armee.html

Tweet This Post

By M
http://resistencialibia.info/?p=5855

https://es-es.facebook.com/pages/OJOS-PARA-LA-PAZ-EN-LIBIA/189776761093630

sábado, 25 de mayo de 2013

El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” ....”

.... de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”

Seguro que os estaréis preguntando por la verdad en torno a este “asesinato gore” en Londres, en el que las cámaras de televisión logran entrevistar a los asesinos, como si formaran parte del propio “staff” del asesino. Antes de que comiencen a filtrarse los datos que prueben la conspiración, es preciso que os hagáis las siguientes preguntas:

-¿Cómo es que llegaron tan pronto las cámaras al lugar del suceso?

-¿Por qué los asesinos no se han marchado corriendo y, en lugar de ello, “esperan” a que lleguen los periodistas?

¿Le véis alguna lógica a esto?

Evidentemente, no.

En el año 1992 se estrenó una película belga llamada “Sucedió cerca de su casa” en la que un equipo de TV acompañaba a un ladrón y asesino en sus fechorías. Fue el comienzo de los reality shows tipo “Sucedió en Madrid” que, por cierto, se pusieron en marcha justo después de su estreno (y en el que yo participé durante un año).

[Estaría muy bien que alguien la encontrara la subiera a "Red Jedi Evolution": ¡fliparíais!. Muy recomendable también "El ojo público", con Joe Pesci].
Al tiempo, el FBI asesina ¡en un interrogatorio! a un amigo de los chechenos de Boston, que ya se “olía” que le iban a endilgar algún crimen. ¡Hala! “Lo asesinamos en un interrogatorio y nos quedamos tan anchos!

Bueno, evidentemente, cuando la realidad se torna tan “freak” es porque algo está sucediendo que quieren ocultar con estas tropelías.
La más a la vista es el asunto del ataque al consulado USA de Bengasi en el que, como vengo diciendo, han ido apareciendo pruebas que inculpan a Hillary Clinton, entonces secretaria de estado, como autora intelectual.

Todo indica que a Petraeus, entonces jefe de la CIA, le montaron el conocido escándalo sexual porque había revelado la verdad de lo sucedido allí, cuyas implicaciones alcanzarían al mismísimo presidente Obama. El asunto es que está apareciendo en medios como el Washington Post, lo que ha llevado a nuestro amigo Tom Henegan a afirmar que el tornado de Oklahoma se produjo para ocultar esto mismo.

En su último informe titula que “la administración Obama-Bush-Clinton-Holder está fuera de control” a consecuencia de las corrupciones que los acechan.
Entre ellas, hay una que gira en torno a Corea del Norte, y que no explica muy bien, pero que parecer querer decir que es a través de este país como controlan la divisa japonesa, el yen.
Y dice: “cuando veáis que se habla de amenazas de Corea del Norte, es una mierda destinada a manipular el valor de la divisa japonesa, yen”.

¿Recordáis que hace unos días se hablaba de que Corea del Norte había lanzado unos misiles de corto alcance? ¿Qué ha pasado con la bolsa japonesa?
Esto: y la noticia hace referencia expresa a unas declaraciones de Bernanke, jefe de la Reserva Federal, como detonante.

Según Henegan, el gobierno nipón ha avisado a la Reserva Federal y el JP Morgan que dejen de manipular el precio del yen japonés porque su propia divisa está atada a él, y podría sufrir las consecuencias.

Henegan confirma que la familia de Petraeus fue amenazada por el Grupo Adamus que controla la NSA si el ex jefe de la CIA revelaba lo que sabía acerca de la implicación de Hillary Clinton en el ataque al consulado USA de Bengasi. Asímismo, afirma que tanto el fiscal jefe del distrito de Columbia como el jefe de los Marshalls están en disposición de evidencias proporcionadas por los servicios de inteligencia de la marina que prueban que Hillary conspiró junto con la CNN y el Washington Post para quitarse de en medio a Petraeus.

Se entiende que tienen los emails que lo prueban.

Por último, Henegan nos cuenta que el tornado de Oklahoma fue creado con tecnología escalar Tesla consistente en formar dos “frentes tormentosos” que combinados en una estructura molecular a gran velocidad pueden provocar un “accidente” meteorológico como éste.
Lo mejor de todo es que nos brinda la compañía capaz de hacer esto.

Apuntadla bien: se llama Type Works, está en Little Rock (Arkansas), pero sus cuarteles generales están… ¡EN HAIFA, ISRAEL! Con conexiones con la NSA y la CNN de Ted Turner (el ecologista, sí).

viernes, 17 de mayo de 2013

Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

Un párroco español ha sido destituido por unas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, donde aparece practicando sexo oral con otro hombre, informan medios locales.
Este suceso ha conmocionado a la localidad de Churra, provincia de Murcia, donde Francisco Javier Ruiz ejercía de párroco. En una de las fotografías el sacerdote aparece con los pantalones bajados junto a otro hombre, al que no se le ve la cara, pero aparece arrodillado junto a él.

Según el portal 'La voz libre', las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos y ha calificado de "montaje" estas imágenes que "ni mucho menos son reales". En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo "hacerle daño", por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones.

Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/94653-espa%C3%B1a-sacerdote-escandalo-sexual

Sin censura: 

lunes, 13 de mayo de 2013

Fotos: Una 'luna viviente' marina de dos toneladas, capturada en Uruguay

Fotos: Una 'luna viviente' marina de dos toneladas, capturada en Uruguay

Un pez luna de dos toneladas, representante de una de las especies más misteriosas del mundo natural, fue capturado en aguas de Uruguay, donde será sometido a una serie de investigaciones científicas.
Este habitante del océano global, conocido también como Mola mola, fue capturado accidentalmente por un pescador en la costa de Salinas, según informa la agencia Prensa Latina.


wikimedia.org
No es la primera vez que este tipo de animal es localizado en América Latina. Los expertos aseguran que desde el año 1917 fueron capturados un total de cuatro peces de este tipo en aguas uruguayas y algunos más en Brasil y Argentina.

Mola mola, una especie por el momento relativamente poco estudiada por los científicos, es el pez óseo más pesado del planeta con ejemplares que alcanzan más de tres metros de longitud y más de dos toneladas de peso.


Corbis
Los expertos de la Universidad uruguaya de La República estudiarán el animal capturado y revelarán los resultados de sus estudios en el XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Ciencias del Mar que se celebrará en octubre en Punta del Este, Uruguay.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93302-pez-luna-capturan-uruguay

Los elefantes usan el mismo mecanismo que los humanos para comunicarse


El oso de agua: el "mejor candidato" a ser extraterrestre, según la NASA